Uno de los luchadores más mediáticos y para algunos carismáticos de México es el "1000%", Shocker, quien se habría negado a tomarse una foto con una fanática que se la pidió mientras él atendía su puesto de tacos en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, se viralizó el momento en el deportista responde de manera negativa a la aficionada que se le acercó entre la multitud de personas que se daban cita en el establecimiento de comida rápida.
Mientras verificaba que todo estuviera en orden con sus clientes, se escucha como la mujer le dice"Shocker me regalas una foto", a lo que la estrella del pancracio mexicano le dice enérgicamente "No hay fotos".
Shocker, quien no portaba de forma adecuada del cubrebocas entre las personas que se encontraban en su puesto, también se volteó dejando a su seguidora atrás, pero en ese momento el video se corta y no se aprecia la siguiente acción.
Tras ver el contenido de la pieza algunos, usuarios de redes sociales señalaron que esa acción es parte de a personalidad del luchador y que es común que se niegue a darle fotos.
"A mí me hizo lo mismo hace unos 15 años en una función en la arena Jalisco de Guadalajara, y eso que le compré la playera oficial de los Guapos. Lástima de persona", reveló un usuario.
Aunque en el video se ve que le dice que no a la mujer, no queda claro si al final cedió o definitivamente ignoro a la petición, pues otros internautas aseguran que se puede apreciar cómo se voltea para atenderla.
KeMonito se deja querer
Mientras se daba la incómoda situación con Shocker, en el video también se aprecia como KeMonito tiene una fila de fanáticos frente a él que esperan tomarse un foto y tener un recuerdo del icónico integrante de los mini luchadores.
El antes llamado Alushe posó con los seguidores muy cera del negocio del 1000% guapo, mientras éste se ocupaba de atender a sus clientes que llegaron degustar sus tacos.
MGC