Sarah Kohan suele llenar su cuenta de Instagram con fotos y videos del pequeño Noah, el hijo que procreó con el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien en estos momentos se encuentra definiendo su futuro como jugador del LA Galaxy de la MLS. La esposa del goleador interactúa mucho con sus seguidores en dicha red social, ya sea para compartirles algunos tips o para solicitarlos.
Entre sus historias, la modelo de nacionalidad australiana y estudiante de derecho, aparecían algunos videos de su hijo con algunos libros sobre dinosaurios, pero destacaba un aparato tipo cinta que envolvía el pie derecho el bebé. Cientos de usuarios preguntaron qué es o para qué sirve dicho artefacto, por lo que Sarah salió al paso para despejar las dudas.
“Todos están preguntado qué es esto (el aparato). Es solo su monitor Owletcare, éste checa su ritmo cardiaco y niveles de oxígeno mientras él duerme, y si algo está mal, que nunca ha pasado, suena una alarma y yo puedo despertar”, publicó la esposa de Chicharito.
El artefacto es tan útil para cuidar del pequeño Noah mientras la familia descansa, que Sarah no dudó en catalogarlo como “probablemente la cosa número uno que yo recomendaría para cualquiera que tenga un bebé”.
El próximo 16 de junio, el primer hijo de Javier Hernández cumplirá su primer año de vida.