El misterioso nivel -1 de Súper Mario Bros y cómo jugarlo

El popular videojuego cuenta con un glitch que permite acceder a un escenario imbatible

Super Mario Bros (Nintendo)

La Afición

El videojuego Súper Mario Bros vio la luz por primera vez en 1983 para las consolas Nintendo y desde entonces ha maravillado a generaciones de gamers a través de sus 8 mundos -con sus respectivos niveles-, empero, hay un misterioso mundo del que se sabe.

A través de la red social de TikTok, el usuario CrazyVideoGammer, ha develado el misterioso nivel -1, el cual es infinito y que en realidad se trata de un glitch del videojuego.

¿Cómo acceder al nivel -1?

Para poder acceder al misterioso nivel negativo e infinito de Mario Bros se debe de estar en el mundo 1 en el nivel 2 y se debe de llegar casi hasta el final del mismo.

En lugar de meterse a la tan conocida tubería verde, el jugador debe de saltar sobre la pipa y romper el bloque de encima, posteriormente Mario tendrá que saltar agachado hacia la derecha hasta que se atraviese la pared.

Una vez atravesada la pared, el jugador deberá saltar a una pipa verde que lo llevará al mundo -1, el cual es infinito.

El nivel -1 no se trata de un nivel secreto, sino de un glitch en el juego, ya que se trata del nivel 2 del mundo 2, el cual es bajo agua.

Al ser un glitch e infinito, la única manera de salir es perdiendo o reiniciando el juego, el cual no guardará nada del progreso realizado hasta el punto del mundo 1 nivel 2, por lo que volverás desde el mundo 1 nivel 1.

EML

NOTAS MÁS VISTAS