Por la fuerte crisis financiera ocasionada por el coronavirusSARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, los equipos de futbol y del deporte en general están buscando alternativas para sustentar gastos. El FC Barcelona puso en venta el nombre de su estadio para combatir esta situación. Las ofertas de varias empresas ya empezaron a sonar, sin embargo una de las más llamativas es de Swissx.
Dicha empresa de cannabis le pertenece al ex boxeador Mike Tyson, la cual también es conducida por el multimillonario Alki David. La idea fue retomada por el empresario, desde que se anunció la oferta del Barcelona sobre los derechos de su estadio.
Pese a lo que se pueda creer, la intención de retomar los derechos va más allá de lo comercial; busca que la inversión proporcionada sea destinada cien por ciento a las causas que enfrentan la pandemia del covid-19 en todos los lugares del mundo. Según informan medios españoles, el club no descarta una futura relación.
- Te recomendamos Mike Tyson recuerda cuando probó un sapo como sustituto de las drogas Boxeo
"Esta es una oportunidad sobre la que soy optimista. Es un momento histórico en el mundo del deporte por las circunstancias y esto encaja bien con mis planes actuales", relató para el medio Daily Mail.
Asimismo agregó que "Abrimos un contacto a comienzos de esta semana y estoy bastante confiado en que llegaremos a un acuerdo", nombrando al estadio como "Swissx Camp Nou".
RGS