Sergio Pérez tuvo una temporada 2021 exitosa, pues como piloto de Red Bulllogró quedarse con el cuarto lugar del campeonato de pilotos, sin embargo, su gran labor fue el de ser un el escudero de Verstappen, quien se coronó campeón en la Fórmula 1.
'Checo' fue clave durante toda la campaña para que su coequipero rompiera con la hegemonía de Lewis Hamilton y se quedará con el título en el Gran Premio de Abu Dhabi, carrera en la que además el mexicanos contuvo los ataques del británico.
El papel del tapatío no pasó desapercibido para un programa de televisión en Holanda, ya que en su emisión de este lunes dedicaron un lapso para darle las gracias por apoyar a Verstappen a conseguir el primer lugar del campeonato de pilotos. Además, aprovecharon la oportunidad se disculparon por el famoso "No era penal", de Arjen Robben
"Queridos amigos de México, en nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias y ofrecemos una disculpa por Arjen Robben", dijo el conductor Beau van Erven Dorens,
Tras el mansaje para el país, un mariachi entró al estudio para entonar "El Rey" mientras en la pantalla pasaban imágenes de Pérez con Red Bull y el hoy campeón mundial del Gran Circo.
El mexicano aún tiene un contrato con la escudería austríaca, pues hace unos meses fue renovado y el equipo espera que para la campaña 2022, vuelva a hacer una gran mancuerna con Verstappen.
MGC