Teresa Alonso, la subcampeona de natación artística volvió a aparecer en redes sociales con un video mostrando cómo la entrenadora a la que denunció por acoso ha pedido a las diferentes entrenadoras que no reproduzcan sus videos, causando más ruido sobre este caso de acoso.
Alonso denunció a la entrenadora Adriana Loftus, por acoso y bulling, situaciones que afectaron su salud al grado de caer en el hospital. En una entrevista comentó sobre todo lo que sucedió, y eso que sufrió. Ahora el caso sigue y comparte un par de mensajes donde se muestra cómo quieren que las entrenadoras vean los videos que sube hablando del tema.
“Eso es lo que nos están diciendo a las entrenadoras de sincro y en más mensajes nos dicen que no reproduzcamos tus videos. Pero yo te apoyo al cien”, se puede leer en un mensaje. Este texto le llegó por separado.
El mensaje es acompañado de una captura de pantalla donde muestra una conversación de un grupo, en el escrito se puede leer cómo la entrenadora le pide a los demás participantes más apoyo hacia la selección nacional de natación, pues asegura que están pasando por momentos complicados por problemas políticos y que quieren evitar el politiquería barata. Además de que se comenta que la gente que llega a ver los videos de la nadadora son poco éticos y denigrantes.
Mientras Teresa Alonso leía este mensaje, comienza a defenderse de estos puntos, poniéndose en contra de lo que se acusa, comentando que “poco ético es la corrupción que haces, poco ético es que pusieras a tu esposo como coach motivacional, poco ético es quitarnos el 8 por ciento de un premio…”, así, diciendo diferentes puntos mostró su molestia contra el mensaje que se compartió.
Al final la subcampeona agradece a todas las entrenadoras de natación artísticas que apoyan al cambio que busca hacer.
DAO