El argentino Lionel Messi tiene que estar muy tranquilo con el futuro de sus hijos en el futbol y más con el mayor de sus herederos y es que Thiago, quien va arrancando en la escuelita del Barcelona, este fin de semana brilló y firmó un doblete, que hizo recordar a los de su padre.
Si bien, no fue el mejor de los días para Lionel Messi y el Barcelona por la derrota ante el Real Madrid en el clásico español, si lo fue para su hijo mayor Thiago, el cual le dio muchas alegrías al Escola Sergio en la goleada de 9-2 sobre el Escola Semedo al contribuir con dos goles. Cada equipo hace honor llevando el nombre del algún del algún jugador del primer equipo, en este caso al de Sergio Busquets y Nelson Semedo.
Su primer tanto significó el 5-0, jugada en la que amago rápidamente, se despegó de la marca y de pierna derecha la puso pegada al poste sin posibilidades para el portero. El último y definitvo gol del partido llegó por su cuenta, luego de rematar un balón en el área chica de manera potente.
Thiago de siete años disfruta en el Pre-Benjamin de La Masía, la cual por edad, empareja a diferentes equipos de la escuela del Barcelona. Lionel Messi no pudo estar presente en el encuentro, sin embargo eso no le impidió a Thiago demostrar que también con la 10 en la espalda puede soñar con seguir los pasos de su padre.
JMRS