Una influencer denunció en redes sociales Jared Muñoz, ex portero de Atlante y actual jugador de Tepatitlán, por un adeudo de "una gran cantidad de dinero" tras prestarle dinero mientras tenían una relación sentimental.
A través de su cuenta de Tik Tok, la influencer Paula Rey acusó al guardameta porque le había prestado dinero porque se había terminado su contrato con el Atlante tras el Guard1anes 2021.
"Llegó el día en el que pierden el partido y se terminó su contrato con Atlante y se tenía que regresa a Torreón, de donde es él. Me empezó a decir que no tenía dinero para regresarse y me dijo que tenía que vender su celular", contó.
Ante la situación, la influencer decidió prestarle dinero al portero para que pudiese regresar a su lugar de origen e incluso para llevar a su familia de vacaciones a Mazatlán.
"Yo le presté el dinero porque lo quería.Le di dinero para que pudiera regresar a Torreón y para que se llevara a su familia de vacaciones a Mazatlán. Fui una pendeja y me da mucho coraje", resaltó.
Paula Rey mencionó que después de unos días pidió que le devolviera el dinero prestado, pero el portero argumentó que Atlante no le había pagado, lo cual era falso porque "Por sus compañeros del Atlante me enteré que les dijo que me tenían que decir que no les habían pagado porque me iba a sacar más dinero".
La tiktoker concluyó su testimonio mostrando capturas de pantalla donde exige al jugador el pago del préstamo, sin embargo menciona que lleva tres meses pidiéndole el dinero. "Pide sinceridad y es la cosa más engañosa. Por favor no caigan en algo así", finalizó.
Jared Muñoz llegó al Atlante en el Guard1anes 2020, proveniente de Tlaxcala FC. El canterano de León llegó a Tepatitlán como refuerzo para el Apertura 2021 en la Liga de Expansión.
RGS