Tom Brady sufrió un momento bochornoso mientras se encontraba disputando el minitorneo llamado The Match Champions for Charity, donde hizo equipo con Phil Mickelson para enfrentar a Peyton Manning, Tiger Woods, quienes fueron los ganadores del juego en el que se logró recaudar 20 millones de dólares para donarlos a la lucha contra el coronavirus.
El nuevo quarterback de Tamba Bay se encontraba en problemas aquella tarde, pues no había hecho un buen tiro en siete hoyos, hasta que realizó un eagle en el tercer tiro en un par 5. La jugada fue aplaudida por los expertos Tiger Woods y Phil Mickelson que quedaron sorprendidos.
Ese día, no sólo estuvo lleno de ovaciones Tom, ya que vivió un penoso accidente que lo puso algo sonrojado luego de que su pantalón se rompiera mientras recogía la pelota del green. Dicha imagen quedó capturada por las cámaras y fue viralizada en redes sociales.
Asimismo, el ex de Patriotas fue dos veces tendencia en redes: la primera por hacer un eagle perfecto y la segunda por romper su pantalón en plena competencia en vivo.
ZZM