“Toman tu alma”: Ex de Tigres dice que fue secuestrado por extraterrestres

Guillermo Marino llegó tarde a un entrenamiento alegando que tuvo un suceso paranormal

Guillermo Marino (Mexsport)

La Afición

Guillermo Marino, quien fuese jugador de Boca Juniors y Tigres, realizó una sorpresiva confesión un día que llegó tarde a entrenar: lo secuestraron extraterrestres, así lo reveló su ex compañero Gustavo Lorenzetti.

Lorenzetti, quien asegura que Marino es una persona seria, comentó a Lado B la experiencia que les relató el ahora auxiliar en el Racing de Avellaneda.

“Ahora lo van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto”.

Asimismo, añadió que él le cree por la seriedad con la que se los llegó a contar.

“Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en el camino te van cuidando. Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres. Yo lo creí porque él te lo cuenta de una manera seria. Él es muy correcto, no va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente y lee libros todo de ese tipo. Por eso no me quedó más que creerle por la seriedad con la que lo contó”, reveló entre risas Lorenzetti.

El entrenador en la U. de Chile era Jorge Sampaoli, Gustavo Lorenzetti admitió desconocer si el estratega le creyó a su ex compañero de equipo.

“¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tuvo que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales”, finalizó.

Marino debutó en el 2000 con Newell’s Old Boys y posteriormente defendió las camisetas de Boca Juniors -en dos ocasiones-, Tigres, Universidad de Chile, Boca Unidos y Atlético Rafaela, donde se retiró en el 2015.


NOTAS MÁS VISTAS