Una cajetilla de cigarros rompió el hielo entre Toño de Valdés y Carlo Ancelotti

El comentarista de TUDN reveló que el entrenador del Everton era una persona que ponía su barrera en las transmisiones de Rusia 2018.

Antonio de Valdés y Carlo Ancelotti (Imago7 / Reuters)
Ciudad de México /

Antonio de Valdés es uno de los comentaristas más completos del deporte mexicano, quien tiene más de 40 años de trayectoria en Televisa Deportes y que es reconocido por su afición al beisbol y americano; aunque también ha narrado futbol, donde su equipo favorito es el Atlante.

Durante una charla en el canal de YouTube Sin Llorar, Toño de Valdés fue cuestionado sobre qué personas con las que ha laborado son especiales en su carácter o forma de ser, por lo que mencionó a Zinedine Zidane, "es un cuate sumamente serio, entonces es muy difícil convivir con una gente que es seria", 

"Yo diría que de personajes difíciles, Zidane y Pierluigi Collina, esos como que no hicieron mucho clic", mencionó De Valdés.

Un cigarro rompió la barrera

Toño de Valdés recordó que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, el invitado especial de Televisa en el Mundial de Rusia 2018, era una persona que ponía su barrera, pero un día mientras fumaba un cigarro con cápsulas de sabor este se le acercó para ver qué era, una situación que cambió 'su relación'.

Carlo Ancelotti, ahora en Rusia, Ancelotti también era de esas personas que llegaban y como que ponía su barrera, lo que son las cosas, yo fumo, me vio prender un cigarro pero al apretarle la burbujita esa – él fuma también – me dice ‘¿qué es eso?’, le digo ‘es que estos son de sandía, tienen sabor a sandía’, me dice a ver, le di uno; de manera increíble una cajetilla de cigarros rompió el hielo con Carlo Ancelotti”.

A partir del minuto 24:55

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS