Antonio de Valdés ha sido uno de los analistas deportivos que han marcado época en nuestro país formando parte de las transmisiones de Televisa, sin embargo, esto pudo haber sido diferente según una anécdota que contó.
De Valdés reveló que hace más de 30 años pensó en renunciar a la televisora de Chapultepec cerca de que se llevara a cabo la Copa del Mundo de Italia 1990 porque decidieron omitir una de sus secciones para la justa.
"Estaba muy enojado y me acuerdo perfectamente que me encontré a Chente (Vicente Zarazúa) en el pasillo y le dije: 'Estos me sacaron, que no sé qué, ya les voy a renunciar'", contó el analista en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
"(Zarazúa) me dijo: 'No seas tonto, esto es un mes y se acaba, y luego vuelve a la rutina", agregó Toño de Valdés quien agradeció a Vicente por haberlo tranquilizado en ese momento por el lugar a donde ha llegado el día de hoy.
Ahora, Antonio de Valdés tiene más de 40 años trabajando para Televisa y estando presente en encuentros de futbol, de americano, entre otros deportes.
SFRM