Hoy en día aún es común ver a jóvenes de 23 años vivir con sus padres, pero ver a una estrella de la Premier League hacerlo, resulta difícil de encontrar. Trent Alexander-Arnold lo ha ganado todo. El título de una de las mejores ligas del planeta, la Champions League, la FA Cup, la League Cup, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes.
No hay duda de que sus habilidades atléticas y talento como creador de juego son cada vez más raras en un lateral derecho, pero raro también es el hecho de que haya decidido seguir viviendo en casa debido a que lo ayuda a mantenerse “limpio y saludable”. El propio Trent Alexander-Arnold explicó en una entrevista para CNN, que su estilo de vida fuera de la cancha y el aún ayudar a sus padres a lavar los platos, lo ha llevado a alcanzar tal éxito.
“Siempre he creído que los futbolistas jóvenes apresuran las cosas. Comienzas a ser pagado y los jóvenes piensan que lo primero es moverse, comprar coches y cosas del estilo. Nunca he sentido prisa por moverme. Siempre he disfrutado tener familia cerca de mí, me mantiene con los pies en la tierra y me empujan a los niveles que he alcanzado hasta ahora.”
Trent Alexander-Arnold es además desde niño aficionado al Liverpool. Vivía a cinco minutos de los campos de entrenamiento y solía ir a ver a sus ídolos cada fin de semana. La manera en que llegó a desarrollarse con el club de casa parece que fue destinada, pues a través de una abierta invitación en la escuela, su nombre salió al azar para asistir y el resto es historia cuando lo vio un visor.
JR