La estrella del Liverpool y Premier League que aún vive con sus padres

El jugador de la Premier League confiesa que no tiene prisa por mudarse a sus 23 años

La estrella del Liverpool y Premier League que aún vive con sus padres (Reuters)
Ciudad de México /

Hoy en día aún es común ver a jóvenes de 23 años vivir con sus padres, pero ver a una estrella de la Premier League hacerlo, resulta difícil de encontrar. Trent Alexander-Arnold lo ha ganado todo. El título de una de las mejores ligas del planeta, la Champions League, la FA Cup, la League Cup, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes.

No hay duda de que sus habilidades atléticas y talento como creador de juego son cada vez más raras en un lateral derecho, pero raro también es el hecho de que haya decidido seguir viviendo en casa debido a que lo ayuda a mantenerse “limpio y saludable”. El propio Trent Alexander-Arnold explicó en una entrevista para CNN, que su estilo de vida fuera de la cancha y el aún ayudar a sus padres a lavar los platos, lo ha llevado a alcanzar tal éxito.

“Siempre he creído que los futbolistas jóvenes apresuran las cosas. Comienzas a ser pagado y los jóvenes piensan que lo primero es moverse, comprar coches y cosas del estilo. Nunca he sentido prisa por moverme. Siempre he disfrutado tener familia cerca de mí, me mantiene con los pies en la tierra y me empujan a los niveles que he alcanzado hasta ahora.”

Trent Alexander-Arnold es además desde niño aficionado al Liverpool. Vivía a cinco minutos de los campos de entrenamiento y solía ir a ver a sus ídolos cada fin de semana. La manera en que llegó a desarrollarse con el club de casa parece que fue destinada, pues a través de una abierta invitación en la escuela, su nombre salió al azar para asistir y el resto es historia cuando lo vio un visor.


JR

  • Jimena Rodríguez
  • jimena.rodriguez@milenio.com
  • Licenciada en Comunicación por la Ibero especializada en periodismo. Redactora web e impreso Milenio La Afición y conducción en Milenio Televisión

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.