¿Cómo jugar con el uniforme de la Juventus en Fortnite?

Conoce lo que necesitas para poder utilizar la skin de la Vecchia Signora en el popular videojuego de Epic Games de Battle Royal

Uniforme de la Juventus, disponible en Fortnite a partir del 23 de enero (Twitter: @juventusfces)

La Afición

La Juventus anunció a través de redes sociales una alianza con el popular juego desarrollado por Epic Games, Fortnite, donde se podrá utilizar su 'uniforme' durante las Battle Royale.

A través de sus plataformas oficiales, el conjunto bianconero anunció que a partir del 23 de enero estará disponible en la tienda de Fortnite. La skin no será con el uniforme oficial, si no que será en la parte superior negra con un degradado en blanco.

La skin es debido a un evento que tendrá lugar en Fortnite a partir del 20 de enero que se llamará Copa Pelé

¿Cómo puedo adquirir la skin en Fortnite?

Tanto el uniforme de la Juventus -así como de otros 23 equipos entre los que destacan el Inter de Milán, Manchester City y el Santos de Brasil- estarán disponibles para ser adquiridas en la tienda de Fortnite (la cual se actualiza a diario) con un costo de mil 500 pavos.

Los pavos son la moneda virtual en el videojuego. Para poder adquirir pavos es necesario pagar con dinero real. El coste de las skins de uniformes serán de mil 500 pavos, por lo que hay dos opciones de compra: mil pavos ($154) o dos mil 500 pavos ($375).

La primera opción de los mil pavos se puede tomar en cuenta si se cuenta con el pase de batalla, el cual te da un total de 950 pavos. El pase se compra de manera individual y con dinero real.


Fortnite y el futbol

El evento Copa Pelé no será la primera vez que Epic Games mete algo relacionado a los deportes en Fortnite. En 2018 introdujeron un 'baile' llamado 'Alza la Copa' donde el personaje levantaba la Champions League y de fondo sonaba la canción You Never Walk Alone, en honor al Liverpool.

EML

NOTAS MÁS VISTAS