Vanessa Bryant denunció ante los juzgados pertinentes que ha recibido varias amenazas en el entorno digital sobre la publicación de fotografías del accidente donde falleció el ex basquetbolista Kobe Bryant así como su hija Gianna el pasado enero de 2020.
La viuda del ex jugador de la NBA, denunció al condado de Los Ángeles por invasión de privacidad, pues alega que bomberos y policías tomaron fotos del lugar del accidente y de los cuerpos de las víctimas, entre ellos Kobe y su hija Gianna.
Vanessa interpuso una denuncia en el juzgado -la cual fue filtrada por The Washington Post -donde menciona que ha visto algunas de las imágenes que muestran el cuerpo de Kobe tras el accidente, y señaló que desde entonces sufre pesadillas por el fatal suceso y las acciones de quien tomó la foto.
El abogado de la familia señala en los documentos judiciales que al menos 28 miembros del cuerpo de policía de Los Ángeles y cerca de 12 bomberos se compartieron fotos y "detalles desagradables" del accidente, mediante sus teléfonos móviles.
En los mensajes señalados, se puede leer que las personas involucradas hacen referencia a los cuerpos de Bryant y Gianna como "restos de hamburguesa" o "montón de carne".
Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna y siete personas más el pasado enero del 2022, cuando su helicóptero se estrelló en una zona montañosa cerca de Los Ángeles.
FCM