"Tengo que aceptar que el físico me abrió las puertas": Vanessa Huppenkothen

La conductora de ESPN aceptó que su belleza le ayudó a obtener algunas entrevista, aunque aseguró que siempre se manejó con respeto.

Vanessa Huppenkothen (Instagram: vanehupp)
Ciudad de México /

Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN, charló con Javier Alarcón en su canal de YouTube, en el que habló sobre sus inicios en el mundo del deporte, mismo en el que aceptó que su físico le abrió algunas puertas y a conseguir algunas entrevistas, aunque aseguró que siempre se manejó con respeto y su talento y conocimientos deportivos fueron los que siempre la han impulsado en su carrera.

Sí tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no? Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista, esa parte fue muy cuidada de mi parte, después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, declaró Huppenkothen.

Pese a su belleza, la conductora reveló que el físico no ha sido todo lo que la ha mantenido en los deportes, pues se ha tenido que preparar día a día durante más de una década para poder seguir creciendo y demostrar que sus conocimientos son los que han permitido seguir en los medios.

“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada mas por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes".

Vanessa se dio a conocer por participar en Mi Belleza México, donde fue finalista, pero su destino estaba en deportes, mundo al que llegó gracias a que le pidió una oportunidad a Javier Alarcón, quien en ese entonces era jefe de Televisa Deportes.

USABA MINIFALDA Y NUNCA ME VISTE LAS PIERNAS

Respecto a las acusaciones de acoso a sus trabajadoras por parte de Javier Alarcón, mismas que en su momento se dieron a conocer por parte de una revista de espectáculos, ambos recordaron ese penoso momento y, por supuesto negaron que en ningún momento se haya faltado la línea de respeto en el espacio que ambos compartían.

“Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna”, dijo inicialmente Javier Alarcón.

Vanessa, por su parte, mencionó que su antiguo jefe siempre la trató con profesionalismo bajo cualquier circunstancia.


“La verdad en Televisa Deportes siempre hubo muchísimo respeto, sí cuando salían esas cosas decía yo, qué ridículo, osea… No saben realmente el trabajo que había detrás de todo lo que estábamos presentando ante la televisión, ante los televidentes, siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí, la verdad es que me dio mucha tristeza y más no poderme defender, porque por más de que digas no es cierto, la gente se queda con la imagen de cómo no, si lo dijo la revista”, recordó la presentadora de ESPN.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS