Hace unos días Lionel Messi organizó una conferencia de prensa para despedirse del FC Barcelona, donde también nos regaló uno de los momentos más insólitos de su carrera cuando comenzó a llorar mientras hablaba enfrente de las cámaras.
Cuando Lio empezó a soltar las lágrimas, Antonela Roccuzzo le acercó un pañuelo para que pudiese limpiar su rostro. Tras la situación, un negocio argentino creó una réplica del supuesto trapo para bromear sobre la salida de Messi.
La cuenta de Instagram Milonga Customs, fabricantes y vendedores de muñecos personalizados de celebridades populares en Argentina y del mundo, puso en venta un trozo de papel higiénico para hacerlo pasar como la réplica del pañuelo.
Este artículo viene dentro de un blister de plástico con la cara de Messi llorando y limpiándose la nariz impresa en el cartón.
Lionel Messi dejó al Barca y llegó al París Saint-Germain, equipo con el cual será presentado el próximo sábado en el partido contra el Estrasburgo que llevará a cabo en Parque de los Príncipes.
RGS