Adrian Beiklou, un niño iraní que se hizo viral en redes sociales por su gran afición hacia el chileno Arturo Vidal, cumplió su sueño de conocer a su ídolo.
- Te recomendamos Niño iraní 'roba' identidad a Arturo Vidal Internacional
El pequeño de seis años logró su cometido luego de que esta semana viajara a Chile, lugar en el que recorrió las instalaciones de la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde tiro algunos penaltis. Sin embargo, fue gracias a DirecTV que el pequeño 'Adrian Vidal' pudo convivir con el King Arturo, a quien abrazó con entusiasmo en el primer instante que lo vio.
El jugador del Barcelona le regaló una playera del club culé a Beiklou y le firmó el jersey que traía puesto de la selección de Chile; aunque, el pequeño fan también le obsequió una camiseta suya de los blaugrana con una imagen del andino.
Durante su convivencia, Adrian mostró sus cualidades con el balón, pues realizó dominadas, tiros e intentó burlar a su ídolo.
Arturo fue el encargado de compartir las fotos del momento con su 'mini Vidal', junto con el mensaje "un placer conocerte muchas gracias por tu apoyo! Te quiero mucho buen regreso, ojalá nos veamos pronto!".
Además, el niño Adrian Beiklou pudo disfrutar el partido de la selección chilena ante Haití, un amistoso que es de preparación rumbo a la Copa América 2019.
ZZM