Viggo Mortensen, actor que interpretó a Aragorn en la mítica serie de películas del Señor de los Anillos, contó el día en el que su pasión por el San Lorenzo de Argentina, lo llevó a una pelea con aficionados del Real Madrid.
Viggo contó hace unos años para Radio Vorterix, que se encontraba en Madrid con el director de cine Agustín Díaz, con quien presenció un partido de ‘El Ciclón’ ante Boca Juniors.
Cuando se encontraba en la calle, se cruzó con un grupo de aficionados del conjunto Merengue, quienes confundieron el blaugrana de su playera con la del Barcelona, causando una riña que terminó con un botellazo por parte del actor para defenderse.
“Iba de azulgrana y unos pelados me dijeron cosas muy feas. Me empezaron a pegar y yo buscaba algún taxi. Tenía una bolsa con dos botellas de vino, le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo”, narró el actor estadunidense.
Viggo Mortensen, se reconocida trayectoria cinematográfica, estuvo nominado en la última entrega del Oscar a mejor actor por su interpretación de Frank Vallelonga en la película Green Book.