Esta noche el portero brasileño, Tiago Volpi pasó una noche muy compleja en la Final de ida de La Liga MX. Una noche oscura en donde recibió cinco goles de los Tuzos del Pachuca desde la casa de Toluca.
El equipo visitante dominó desde los primeros minutos, que el primer gol cayó al minuto 8' a manos de Romario Ibarra. La situación no parecía ser tan compleja, pues la barra del Toluca seguía alentando, imaginando que solo sería un bache a lo largo de la noche, pero esto no fue así.
La fiesta de goles se abriría en este gol, pues antes de que terminara la primera mitad el resultado ya iba 4-0 a favor del equipo de Pachuca. La fiesta que tenía toda la hinchada mexiquense parecía terminada, pues se veían caras largas tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Nicolás Ibáñez cerró la cuenta al 53’ dejando una noche para el olvido de Tiago Volpi.
Sin duda alguna recibir una goleada para un portero es de las peores cosas que le pueden suceder en un partido, y si se refiere a sufrirlo en un juego de una final, esto sin duda llega a ser peor.
La buena noticia para el cancerbero de los del Chorizo Power fue que, al término de este juego, su familia se dirigió hacia él y tanto sus hijos como más miembros de su familia lo consolaron dándole abrazos, besos y palabras de aliento tras esta noche de pesadillas.
En el video se puede ver cómo su hija pequeña lo abraza mientras también se limpia las lagrimas de los ojos. Con sentimientos encontrados se le puede ver al portero algo dolido, pero también se puede notar la alegría al poder abrazar a sus pequeños.
Volpi y el Toluca irán con todo a la Final de vuelta el próximo domingo 30 de octubre, e intentarán dar la vuelta en visita al Estadio Hidalgo.
DAO