Wanda Nara, quien es la esposa y representante de Mauro Icardi, demostró que ya se adaptó a la vida de lujos en Francia, ciudad a la que se mudaron tras el traspaso definitivo del delantero argentino al PSG, tras mostrar en redes sociales su ‘nuevo juguetito’.
La también modelo presumió en sus redes sociales su nuevo Lamborghini Huracán azul a través de fotos y videos.
En la red social de Instagram, Nara colgó una foto con la descripción “En tacones me veo bien pero sobre ella me veo mejor”.
Asimismo, a través de sus historias de la mencionada red social, Wanda Nara subió un par de videos donde aparecía manejando a alta velocidad por las calles de Francia, por lo que fue criticada por conducir mientras iba grabando con su celular.
Dentro del garage de Mauro Icardi y Wanda Nara, destacan varios vehículos de alta gama como un Rolls Royce y una Hummer.
Mauro Icardi y Wanda Nara están de fiesta, pues el delantero argentino y sus compañeros de equipo del PSG lograron obtener la Copa de Liga de Francia tras derrotar al Lyon. El conjunto francés se enfocará en su siguiente partido contra el Atalanta en Champions League.
EML