Hace un poco de más de un año, Madelene Wright fue despedida del Charlton de la liga inglesa femenino tras filtrarse unos videos que causaron polémica, ya que se encontraba bebiendo alcohol mientras conducía e inhalaba óxido nitroso que cambia el timbre de voz.
Ante ello, la futbolista decidió incursionar en la plataforma OnlyFans, donde se sube contenido para adultos y los suscriptores pagar 36 euros mensuales para poder disfrutar de estos materiales.
Tras más de un año de abrir su cuenta, Madelene presumió cómo le cambió la vida, ya que ahora tiene una ganancia de 500 mil libras (más de 13 millones de pesos), además de que su número de seguidores en Instagram incrementó a casi 300 mil. Wright tenía alrededor de 60 mil euros cuando jugaba.
"Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo", expresó Madelene en entrevista para el diario británico The Sun.
Wright aceptó que se sintió mal tras ser despedida por los polémicos videos, pues no entendía la magnitud de sus hechos en aquel momento, pero "mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel
"Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada. El despido me dejó desconsolada. Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. Entendí a cuántas personas había defraudado".
Su fama creció tanto que varias marcas comenzaron a buscarla; "era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. También hubo mucho odio en redes, no fue agradable. Soy una persona fuerte y tiendo a no dejar que las cosas me molesten, pero admito que me afectó".
ZZM