El ex campeón estadounidense Zab Judah decidió incursionar en el negocio del placer con una nueva marca de condones que se llaman “Undispuded” (indiscutido) que dicen ser los campeones del placer.
En la página indisputedtoys.com, el ex campeón mundial de ahora 45 años promociona sus productos y usa la conocida frase de “Protect yourself at all times” (protégete en todo momento) que dicen los referis antes de cada pelea como slogan de su producto.
Dentro de la pagina hay varios vibradores que nombró con motivos boxísticos como KO Rabbit, super heavyweight y undefeated wand.
Zab dio a conocer el lanzamiento de los condones que tienen su cara en el empaque, un lubricante que “ayuda al hombre en cada round” y que “noquean” cualquier riesgo de enfermedades o embarazo en su IG en donde cuanta con más de 280 mil seguidores.
El costo de los condones es de 7.50 dólares por cada paquete.
Judah no es el primer peleador que ha entrado al mundo del novelty market, pues Mike Tyson mantiene ahí un buen negocio con la venta de marihuana, incluso vendiendo gomitas con forma de oreja haciendo alusión al episodio que protagonizó junto a Evander Holyfield.
El peleador de Nueva York peleó en su época ante los mejores representantes como Kostya Tszyu, De Marcus “Chop Chop” Corley, Cory Spinks, Carlos Baldomir, Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Joshua Clottley y justo en este 2023 será ingresado al Salón de la Fama de Nueva York.
Super Judah se retiró del boxeo en el 2019 luego de una derrota a manos de Cletus Selding dejando su marca en 44 victorias, 10 derrotas y 30 nocauts con un total de 6 campeonatos mundiales.
DAO