Max Verstappen pasó de un trompo a ganar el GP de Hungría: "el mejor piloto del mundo"

El piloto de Red Bull estuvo cerca de abandonar la carrera pero logró reponerse y llevarse el triunfo

Max Verstappen pasó de un trompo a ganar el GP de Hungría (Reuters)
Ciudad de México /

Este domingo se corrió el Gran Premio de Hungría donde los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez arrancaron con un panorama sombrío, pues salieron desde las posiciones 10 y 11 respectivamente y tendrían que sostener una intensa pelea para buscar subir a puestos de podio. 

Sin embargo, desde las primeras vueltas de la carrera, ambos pilotos comenzaron a mostrar su potencial y rápidamente empezaron a subir puestos al grado de que Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Hungría y Checo Pérez terminó quinto

Sin embargo, la remontada de Mad Max no fue lo único que destacó, pues también protagonizó una hazaña que causó revuelo en redes sociales. En la vuelta 42, Verstappen 'asustó' a su equipo y seguidores tras protagonizar un trompo que pudo haberlo dejado fuera, sin embargo éste se recuperó y continúo perdiendo solo pocos lugares

Tras reponerse en el cuarto puesto, el holandés retomó su lucha por el primer lugar, mismo que consiguió tras rebasar a Charles Leclerc, Carlos Sainz y George Russel; una vez que llegó al liderato no lo perdió. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales estallaron y no dudaron en aplaudir su hazaña, llamándolo "el mejor piloto del mundo". 


En la recta final de la carrera, Lewis Hamilton subió al segundo puesto, aunque ya con poco tiempo para intentar superar a Max, sin embargo esto no impidió que algunos aficionados recordaran las intensas peleas que protagonizaban ambos pilotos en la temporada anterior de la Fórmula 1.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.