Este fin de semana en el Circuito de las Américas las miradas estuvieron en el actor Brad Pitt, pues el actor planea realizar una película acerca de la Fórmula 1. La estrella estadounidense estuvo presente en la tarde de prácticas de viernes, previo al Gran Premio, con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los equipos y conocer más acerca del mundo de la máxima categoría. De hecho, estuvo junto Checo Pérez quién se dio tiempo de pasar un momento con él .
La película será dirigida por Joseph Kosinski, responsable de dirigir diferentes películas de éxito mundial, como Top Gun: Maverick y está enfocada en un piloto veterano que tendrá que llevar de la mano a un joven promesa. El proyecto contará con la experiencia que tiene un siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, quien es productor.
Todos los jefes de equipo han sido invitados hoy al edificio de hospitality de la F1 en Austin para reunirse con Pitt, Bruckheimer y Kosinski, con Stefano Domenicali entre los presentes. Se espera que la Fórmula 1 ofrezca un apoyo total, incluyendo la autorización para filmar en los fines de semana durante las carreras.
"La idea es capturar ese mundo de la forma más auténtica posible, rodar coches reales en carreras reales y dar al público la sensación de lo que es ser uno de esos coches", dijo Koskinski a The Playlist.
"Sólo hay 20 pilotos de Fórmula 1 en el mundo; tiene que ser uno de los clubes más exclusivos que existen. Así que será un mundo divertido, un reto realmente único para averiguar cómo hacerlo. Pero ciertamente la experiencia de trabajar con Tom (Cruise) y hacer Top Gun se aplicará".
Brad Pitt estuvo junto a 'Checo' Pérez
Además de la conversación con las escuderías, el actor ganador del Oscar compartió un momento con Checo Pérez y Max Verstappen una vez que terminaron las prácticas libres 2.
La escudería austriaca compartió este momento en un video en sus redes sociales.
DAO