El piloto mexicano, Sergio Pérez protagonizó un buen fin de semana en el Gran Premio de Miami, donde subió al podio como segundo lugar, por detrás de su compañero Max Verstappen. Sin embargo, a pesar del estrés que pueden sufrir los pilotos en las carreras, Checo se dio la oportunidad de bromear con sus compañeros.
En redes sociales circuló un video donde aparecen Fernando Alonso y Carlos Sainz conversando, cuando llega Checo Pérez y les hace un peculiar comentario.
"¿Ya son amigos otra vez, cabrones?", mencionó Checo Pérez al oído de Fernando Alonso.
Tanto Alonso como Sainz esbozaron una pequeña sonrisa y los tres continuaron caminando.
Recordemos que los pilotos de Aston Martin y Ferrari -respectivamente- protagonizaron un disgusto en el Gran Premio de Azerbaiyán, sin embargo ya quedó demostrado que eso es parte del pasado.
En el Gran Premio de Miami, el mexicano Checo Pérez salió desde la pole position, sin embargo no pudo mantener su sitio y fue rebasado por Max Verstappen, quien finamente se quedó con el triunfo.
Así presentaron a Checo en el GP de Miami
Minutos antes de que los pilotos subieran a sus monoplazas para el Gran Premio de Miami, éstos fueron desfilando uno por uno ante la afición presente en el Autódromo Internacional de Miami, que ya comenzaba a hacerse pesar las figuras a quienes apoyan.
Con Checo, en específico, tuvieron un gesto particular, pues cuando la vox del inmueble lo nombro, enfatizó que éste fue el ganador de la qualy y ante la ovación del público el presentador gritó: "¡Viva la México!".
FCM