La afición mexicana tendrá mucho que celebrar este fin de semana luego de que Sergio Pérez y Saúl Álvarez consiguieran hacer historia en la Fórmula 1 y en el boxeo.
El boxeador mexicano logró vencer al estadunidense Caleb Plant con un nocaut en 11 rounds, por lo que le arrebató el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), convirtiéndose en el primer campeón indiscutido de México y Latinoamérica.
Tras esta hazaña, solo faltaba esperar lo que hiciera Checo Pérez en el Gran Premio de México 2021, donde el piloto de Red Bull consiguió subir al podio al finalizar en el tercer lugar.
El piloto tapatío hizo doble historia para el país, pues se convirtió en el primer mexicano en liderar el Gran Premio de México, algo que hizo durante la vuelta 34 cuando su compañero Max Verstappen entró a los pits.
Checo Pérez, quien estaba ilusionado con quedar en alguno de los primeras tres posiciones de esta carrera que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en el que frente a su afición se hizo histórico al ser el primer mexicano en subir al podio del Gran Premio de México.
Sin lugar a dudas este será un fin de semana que no olvidará la afición mexicana, pues dos de los máximos exponentes del deporte de nuestro país le dieron una gran alegría a todos aquellos que los han apoyado en sus trayectorias.
ZZM