Hace unas semanas el mexicano Sergio Pérez se llevó los reflectores de la Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán. Al culminar la carrera, todo el equipo de Red Bull se acercó a la línea de llegada para celebrar la segunda victoria de Checo en la competencia y la primera con la escudería.
Sobre esta situación, Checo compartió en su canal de YouTube las imágenes de cómo los integrantes de Red Bull vivieron su victoria , donde destaca la emoción de Christian Horner y Helmut Marko.
En el video se muestra el instante donde las personas de los pits se dirigieron a la reja para celebrar el primer lugar de Checo en Azerbaiyán, además de algunas tomas de uno de los integrantes del equipo cantando el himno nacional mexicano.
Además, se ve como Max Verstappen, que terminó por salir de la competencia por una llanta ponchada, se acerca con su compañero mexicano para estrecharle la mano en señal de respeto.
La grabación concluye con algunas declaraciones de Pérez, reconociendo el trabajo de sus compañeros para conseguir la victoria. "Solo demuestra lo duro que he trabajado desde el primer día, cuánto tiempo el equipo ha trabajado conmigo para llegar ahí".
"Es todavía muy joven el campeonato y todavía queda todo por delante, entonces a seguir sumando. Fue una carrera muy buena de parte mía y del equipo", añadió.
RGS