Checo Pérez tuvo un desastroso sábado tras marcar uno de los peores tiempos de la clasificación, obligándolo a salir desde el fondo de la parrilla de salida en el Gran Premio de México.
Sobre esto, el mexicano comentó que su monoplaza, el RB20, presentó problemas en los frenos durante la clasificación y en las otras tres carreras pasadas.
- Te recomendamos GP de México 2024 EN VIVO | ¿A qué hora es la carrera de Checo Pérez HOY y dónde ver la F1 GRATIS? F1
Pese a la negatividad, Checo Pérez se mostró optimista en sus redes sociales y compartió un alentador mensaje horas antes del inicio del GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"Rendirnos nunca será opción, hoy una vez más lo daremos todo! (sic) Never give up", escribió Checo en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
Después de la clasificación, Pérez no fue tan optimista al colocarse en el lugar 18 de la arrancada de salida. No obstante, reflexionó acerca de cómo podría recomponerse para rescatar un par de puntos.
"(El escenario perfecto sería) poder sumar algunos puntos, minimizar el daño, eso sería lo mejor que podríamos hacer. Mañana es una carrera larga en la que absolutamente todo puede pasar. Lo daremos todo, porque es el fin de semana en donde mejor lo quiero hacer, pero desafortunadamente no lo hemos podido lograr", comentó a la prensa.
RGS