El Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 se vivió con muchas emociones, pero los reflectores los acaparó Lewis Hamilton, quien salió desde la posición 10 y logró llevarse la carrera.
Ante ello, el mexicano Sergio Pérez -con quien protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la carrera- elogió al británico, señalando el gran espectáculo que dio para llevarse el triunfo.
"No estuvo la suerte de nuestro lado. Hicimos una arrancada perfecta, Hamilton estuvo en otro planeta. No pudimos hacer nada mejor", señaló el mexicano que terminó en el cuarto sitio.
¿DUDAS SOBRE MERCEDES?
Los pilotos de Red Bull hicieron sus respectivas paradas en los pits cuando Max Verstappen tenía cierta ventaja en la carrera como parte de la estrategia del equipo, por lo que el mexicano señaló que "no hubo nada qué hacer" ante lo planeado por la escudería Mercedes y señaló que no saben "qué estén haciendo".
"Tienen una velocidad de recta increíble, no sabemos qué están haciendo. Este fin de semana estuvieron en otro planeta. Fue muy difícil competirles hoy", expresó.
FCM