Un domingo para el olvido. Sergio 'Checo' Pérez vivió un fin de semana espeluznante con Red Bull en el Gran Premio de Mónaco, pero el día más negro fue el de la carrera pues el mexicano no pudo ni completar una vuelta tras el choque con Magnussen a quien le recriminó el incidente.
- Te recomendamos Checo Pérez sufre FUERTE accidente en el GP de Mónaco y queda fuera de la carrera | VIDEO F1
Las acciones apenas estaban comenzando en el circuito de Monte Carlo, las luces se apagaron y los autos arrancaron a toda velocidad en las estrechas calles de la ciudad del Principado y fue en esa primera vuelta, donde el mexicano y el danés protagonizaron un desastroso choque.
Este fue el reclamo de Checo a Magnussen
El piloto mexicano fue impactado en la parte trasera de su monoplaza por el piloto de Haas, por lo que el auto de Pérez terminó rebotando en las barreras del circuito y su monoplaza terminó destrozado.
Este incidente hizo que Checo, Magnussen y Hulkenberg, quien fue tocado por el mexicano, abandonaran la carrera por el daño que hubo en sus autos.
En redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa como el mexicano analiza con detenimiento el estado de su monoplaza para después dirigirse al lugar en el que estaba Magnussen.
El piloto de Haas seguía en su auto y aunque no se puede distinguir lo dicho por Pérez al danés, el mexicano se muestra bastante molesto tras los ademanes que le hace a Magnussen, quien estaba encontrando la forma de bajar de su monoplaza.
Afortunadamente, ambos pilotos resultaron ilesos de ese choque y sin necesidad de ir a la carpa del servicio médico. Este accidente fue muy negativo para Checo, ya que el piloto de Red Bull se quedó sin la oportunidad de sumar puntos en el campeonato de pilotos, provocando que caiga algunos puestos.
AVV