Sergio Pérez charló en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond the Grid, luego de sus tres días de pretemporada con su nuevo equipo Red Bull Racing en Bahréin, donde el mexicano finalizó octavo de los tiempos.
Su compañero Max Verstappen, originario de Holanda, logró el mejor registro en la última sesión disputada el domingo por la noche.
El tapatío será el tercer compañero de equipo de Max Verstappen en los últimos tres años, esto luego de que en 2019 corrió junto al francés Pierre Gasly y el tailandés Alex Albon. Este último fue pasado a piloto de reserva a finales de 2020 tras ser sustituido por Pérez.
El mexicano tiene en claro que tendrá tal vez a su coequipero más duro en toda su carrera.
“Desde que supe que vendría a Red Bull supe que iba a enfrentar un gran desafío que es Max. Es un piloto muy completo. Para ser honesto, no he encontrado sorpresas. Acabo de descubrir que es un piloto muy fuerte en todos lados y va a ser una tarea, un gran desafío para mí”, dijo el mexicano.
“Pero esto es lo que quería. Quería medirme con los mejores del deporte. Por lo tanto, es un gran desafío y una gran oportunidad, y es algo que espero con ansias. A mi modo de ver, no tengo absolutamente nada que perder en mi carrera. He tenido la suerte de tener una carrera fantástica, así que lo que venga después es genial”, expresó el piloto de la casa austriaca en el podcast que está disponible en la web oficial de la Fórmula 1.
“No veo por qué debería estar preocupado por mí o por qué yo debería estar preocupado por él. Ambos hemos venido aquí para hacer el mejor trabajo posible ", concluyó.