Regresa la Fórmula 1 a la Ciudad de México luego de un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus y todos los invitados a este magno evento del deporte motor ya están ansiosos por vivir la gran fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Pese a que no hubo Gran Premio de México en 2019, esta celebración ha dejado gratos recuerdos, mismos que las escuderías han sacado del baúl donde estaban guardados como el día que Max Verstappen se subió a un microbús en la capital del país.
El piloto de Red Bull y compañero del mexicano Sergio Pérez viajó en el transporte público, en el que vivió grandes experiencias como probar tacos de canasta y su tradicional salsa verde.
"Interesante autobús", fue el comentario que hizo el piloto holandés al abordar el microbús.
Asimismo conoció al luchador Carístico, y probó los famosos "toques, toques", para finalizar escuchó la canción de mariachi que se escucha en cada uno de los eventos más importantes del mundo y que caracteriza al mexicano: Cielito Lindo.
Este video es del Gran Premio de México 2017 y su viaje de Max Verstappen concluyó en el Autódromo.
Actualmente, el piloto de Red Bull Racing se encuentra liderando el campeonato mundial de la Fórmula 1 y buscará su tercer título en el Gran Premio de México, ya que ganó en 2017 y 2018.
ZZM