El piloto inglés, Lewis Hamilton aún no ha renovado su contrato con la escudería alemana de Mercedes-Benz debido a discrepancias económicas entre la casa constructora y él.
De acuerdo a Il Corriere Sport, el piloto de la Fórmula 1 pidió un contrato de cuatro años con 50 millones de euros por temporada; sin embargo, la escudería teutona se habría negado debido a las complicaciones económicas que han pasado por la pandemia de coronavirus.
Mercedes-Benz anunció el despido del 20 por ciento de sus trabajadores debido a la pandemia de covid-19, por lo que rechazaron inicialmente un acuerdo que había propuesto Hamilton de 70 millones y tres años de contrato.
La oferta de Mercedes, de acuerdo al citado medio italiano, es de dos años de contrato, con el monto querido por el piloto británico, pero con opción a renovar.
Un factor, ajeno al dinero, que podría llegar a complicar la renovación de Hamilton con Mercedes, será la gran impresión que dejó George Russell en la casa alemana cuando sustituyó al recién nombrado caballero en Bahréin.
EML