La ansiada presentación del equipo Ferrari se arruinó por un simple error que permitía a los fanáticos mirar el video del lanzamiento con solo adelantar una hora el reloj desde las computadoras donde las personas trataran de visualizar el lanzamiento.
Ferrari tenía programado su evento a las 07:00 horas tiempo del centro de México, pero en redes sociales comenzó a correr el rumor de que era posible visualizar el video con solo adelantar el reloj hasta esa hora.
Tan pronto como uno hacía ese movimiento, ya era posible ver el video donde se mostraba el Cavallino Rampante que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz este año.
Ferrari es el último monoplaza que se presenta para la temporada 2021 de la Fórmula 1, pero es el segundo que sufre de un problema tecnológico desde su lanzamiento.
Williams fue víctima de un hacker y su aplicación de realidad aumentada quedó inoperante para permitir a los fanáticos del mundo observar la construcción del nuevo coche desde su casa en un lanzamiento que hubiera sido el primero de su tipo.