El Gran Premio de Eifel en la Fórmula 1 dio mucho de qué hablar esta mañana después de que Sergio Pérez estuviera cerca del podio y que Lewis Hamilton alcanzara la marca de Michael Schumacher en la carrera celebrada en Alemania.
El piloto británico sumó su triunfo número 91 en el circuito de Nürburg y alcanzó así las victorias de Schumacher en dicha pista, por lo que, como reconocimiento por esta marca, recibió un casco del piloto alemán.
El encargado de dar este regalo fue Mick, hijo del legendario corredor y hoy tercer piloto de Alfa Romeo, quien estrechó la mano del vigente campeón y dio el casco, ambos tuvieron una plática que duró unos cuantos segundos.
Hamilton no se cansa de romper récords y hoy sumó uno más de cara a un nuevo campeonato en esta temporada de la Fórmula 1, mismo que está cada vez más cerca con seis carreras restantes entre el próximo 25 de octubre y el 13 de diciembre.
El Gran Premio de Eifel finalizó con Lewis Hamilton en el primer puesto, seguido por el piloto estrella de Red Bull Max Verstappen, mientras que Daniel Ricciardo, de Renault, completó el podio; Checo Pérez se quedó cerca de rebasar a Ricciardo pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar.
SFRM