Parece que el mexicano Sergio Checo Pérez ya encontró su mejor nivel en la Escudería Red Bull, pues ha brindado buenas carreras en las últimas fechas del calendario de la Fórmula 1, incluso la semana pasada logró su segundo podio consecutivo.
En el Gran Premio de Estiria, el mexicano se quedó cerca de un nuevo podio con Red Bull, pero un error en los pits le quitó valioso tiempo y terminó en el cuarto puesto. Sin embargo, eso no fue lo único que le impidió llegar al podio, también tuvo cierta 'culpa' el piloto de Haas Nikita Mazepin.
Tras la parada en los pits, Pérez intentó retomar el tercer puesto y puso todo para presionar a Valtteri Bottas, sin embargo Mazepin -que llevaba dos vueltas de rezago- le hizo carrera en lugar de darle el paso, por lo que el tapatío lo insultó, llamándolo "idiota".
"Este idiota otra vez", es lo que se escucha en el audio del monoplaza de Checo Pérez cuando logra pasar a Mazepin.
El mexicano presionó hasta la última vuelta, pero Bottas no cedió y fue el piloto de Mercedes quien se quedó con el tercer puesto, mientras que Max Verstappen y Lewis Hamilton fueron 1 y 2, respectivamente.
FCM