Antes del inicio del Gran Premio de Miami, el mexicano Sergio Pérez recibió la visita de dos figuras importantes en el deporte nacional: Igor Lichnovsky e Israel Reyes, futbolistas del América, equipo de los amores de Checo.
Los defensas del cuadro azulcrema se presentaron en el Autódromo Internacional de Miami y pudieron saludar a Checo, con quien intercambiaron elogios y le dieron un regalo.
En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar a Checo abrazando a Lichnovsky y a Reyes. Instantes después, el defensa chileno le obsequia una camiseta del América y el piloto responde con un abrazo.
Además, el defensa sudamericano compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que posa junto con su compañero y con el piloto de la escudería Red Bull.
Durante este fin de semana, ambos futbolistas del conjunto azulcrema han estado en el ojo público y no porque hayan jugado algún partido con el América, sino porque visitaron el barrio de la Merced para covivir con aficionados.
El América se encuentra inactivo debido a que, en la Liga MX, se juegan los partidos del Play-In del Clausura 2024. De momento, esperan el resultado del encuentro entre Pachuca y Necaxa para conocer a su rival en los cuartos de final.
RGS