Jos Verstappen siempre es uno de los protagonistas tras las carreras de su hijo Max Verstappen y más si en ese tema se encuentra involucrado su compañero en Red Bull, Sergio Pérez, quien este domingo ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, una situación que a los neerlandeses no les agradó.
Incluso se notó la molestia en el padre de Mad Max, quien al término de la carrera ignoró a Checo Pérez cuando fue a celebrar con su equipo, imagen que quedó capturada en la transmisión de la carrera.
Más tarde, Jos Verstappen minimizó el triunfo del piloto tapatío, asegurando que nunca tiene este tipo de oportunidades, pese a que Pérez dominó la carrera de inicio a fin.
"Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Checo Pérez) no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina", comentó el padre de Max para Formule1.nl.
Jos aseguró que el panorama hubiera sido diferente si su hijo no hubiera tenido problemas en la clasificación, donde no pudo terminar la qualy dos debido a problemas con el motor.
"Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas".
ZZM