Los buenos resultados obtenidos en esta temporada para los pilotos Max Verstappen y Sergio Checo Pérez son notorios y muestra de ello, es el buen ambiente que hay entre ambos pese a que se ha dicho lo contrario, pues en esta ocasión compartieron un divertido segmento.
Fue en la presentación del nuevo videojuego de la Fórmula 1, donde los pilotos fueron parte de una dinámica donde tenían que adivinar sus valoraciones, con resultados bastantes divertidos ya que Mad Max sacó sus mejores dotes artísticos y aprovechó para pintarle un bigote en la tarjeta del piloto mexicano, lo cual desató la risa de ambos.
Las valoraciones entre ambos quedaron bastante parejas, pues la compañía productora de videojuegos como FIFA o Madden, EA Sports, le otorgó 83 en el rubro de experiencia al piloto mexicano, mientras que el neerlandés recibió un 72.
En cuanto a Racecraft, lo que vendría siendo su capacidad para finalizar en mejor posición, la valoración favoreció al piloto holandés pues tiene 98, mientras que Checo le asignaron un 98. El rubro que comprende el awarness o lo que comprende su capacidad para evitar penalizaciones, Checo obtuvo una mejor valoración con 85, mientras que Verstappen alcanzó 79.
Estos y otros resultados serán parte del videojuego F122, el cual llegará al mercado el primero de julio para todas las consolas y brindará la oportunidad de simular los circuitos de la máxima categoría del automovilismo.
AGB