Sergio Pérez tuvo nuevamente un fin de semana para el olvido en la Fórmula 1, pues este domingo no pudo seguir en el Gran Premio de Austria y se retiró ante de la mitad de la carrera, pero parece que algunos de los encargados de la transmisión oficial no se enteraron.
Charles Leclerc, quien se llevó el triunfo, Max Verstappen, por parte de Red Bull, y Lewis Hamilton, de Mercedes, se subieron al podio en la cita austriaca, pero por un momento, la señala del Gran Circo mostró algo totalmente distinto.
- Te recomendamos 'Checo' Pérez sale de la pista tras choque con Russell en el Gran Premio de Austria F1
En rede sociales, e incluso la cuenta de Twitter de los Toros Rojos enseñó que error que tuvo la transmisión cuando en el lugar de los primeros tres puso a Checo como ganador, a Carlos Sainz, quien también abandono de manera dramática, en el segundo lugar, mientras que el holandés cerraba ese podio.
La imagen se viralizó y Red Bull lo tomó con humor al escribir “¿Qué año es?” pues, además, cambiaron de equipo a los conductores en la imagen que mostraba a los mejores.
Tanto el mexicano como el español se retiraron. El tapatío se fue debido a un toque que tuvo con George Russell apenas en la primera vuelta. En tanto, Sainz se fue cuando su motor falló y el auto comenzó a incendiarse dejando la imagen dramática del domingo.
¿'Checo' Pérez en Ferrari?
El error en la transmisión de Fórmula 1 también causó risas porque la cambió de escudería los pilotos. En primera instancia, a Carlos Sainz lo nombró como integrante de Red Bull, mientras que a Verstappen con Mercedes. Pero a Checo Pérez, además de ponerlo como ganador, lo puso como el conductor de Ferrari, lo que dejó una imagen nunca antes vista ni imaginada.
”No había nada que hacer": Checo Pérez tras abandonar GP de Austria
Lo que parecía iba a ser otra buena carrera para Sergio Pérez, terminó siendo un abandono. La largada fue limpia, pero en la cuarta curva Checo y George Russell se tocaron mientras peleaban en el cuarto puesto y el mexicano trompeó
El tapatío cayó al último lugar y llegó a tener una diferencia de hasta una vuelta con respecto al decimonoveno lugar, lo cual complicó mucho en Spielberg.
“Si, una pena, la verdad. El que haya terminado todo tan temprano. Creo que había buenas posibilidades el día de hoy de tener una buena carrera y muy desafortunado”, se lamentó al finalizar la carrera.
Checo se mantiene con 151 puntos, pero desciende al tercer lugar, pues Charles Leclerc subió al segundo lugar con 170 unidades. Por su parte, Max Verstappen sigue en el liderato con 208 unidades.
MGC