Fernando Guerrero pitará la vuelta de la Final Regia

Conoce el cuerpo arbitral para el partido entre Monterrey y Tigres, donde uno de los dos será el campeón del Apertura 2017

Fernando Guerrero, árbitro mexicano
Ciudad de México /

La Comisión de Árbitros dio a conocer que será Fernando Guerrero, el silbante que impartirá el reglamento en el terreno de juego para el partido de vuelta de la Gran Final entre Monterrey y Tigres, la cual se jugará este domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas.

Los demás silbantes que estarán son: Marcos Quintero como el primer asistente; Pablo Hernández, segundo juez de línea; Jorge Antonio, cuarto árbitro, y Jorge Gasso fungirá como el asesor.

Anteriormente, Fernando Guerrero fue el juez central del partido de vuelta de las Semifinales, entre Tigres y América.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS