El pleito del Clásico de Francia entre el PSG y el Olympique de Marsella sigue dando de qué hablar, y es que hubo mucho más allá del zape que Neymar le propinó a Álvaro González que le terminó costando la expulsión, pues el delantero brasileño afirmó habar sido víctima de racismo por parte del defensa español.
En los últimos días, Neymar y González intercambiaron reclamos en redes sociales, donde el ex del Barcelona se mantiene firme en que fue llamado “macaco”, pero ahora parece ser que el delantero también tendrá que responder por insultos homofóbicos que aparentemente lanzó el día de la gresca.
El canal Gol de España publicó contenido más extenso de la discusión después de la expulsión de Naymar, desde la zona de banda el sudamericano no deja de quejarse por los supuestos insultos racistas al tiempo en que suelta un “puto maricón” (“puto viado” en portugués).
De comprobarse esto, no sería la primera vez que Neymar es señalado por insultos homofóbicos, pues hace tiempo también se habría referido de forma despectiva a la pareja sentimental de su madre.