La situación que se vive entre Lionel Messi y el PSG se ha complicado actualmente, tenido una gran molestia por parte de los aficionados del equipo parisino. El argentino en las últimas horas ha sido tendencia en redes sociales, esto gracias a que fue suspendido por dos semanas al irse de viaje a Arabia Saudita sin permiso.
Desde semanas atrás el argentino no conoce sobre su fututo, siendo incierto pues se corrían los rumores de que permanecería en París por algunas temporadas más, otros medios comunicaban que saldría de Francia y su destino sería regresar a Barcelona. Otros cuantos más aseguraban que en Arabia Saudita lo buscaron para llegar a la liga del país donde ahora milita Cristiano Ronaldo.
Con este viaje al país de Medio Oriente los hinchas parisinos se enojaron demasiado con Messi, despotricando ante él, pidiendo su salida inmediata del equipo. Alrededor de 300 aficionados a las afueras de la sede social del club, en Boulogne-Billancourt, se reunieron para protestar.
Los seguidores habían sido convocados por el colectivo de seguidores CUP, que llevan un tiempo dejando ver sus molestias con el equipo, incluidos algunos jugadores en específico como con el argentino. El descontento con Messi se ha mostrado ya desde tiempo atrás, abucheándolo en algunas ocasiones. Ahora los cánticos con el grito de “Messi, hijo de put..”, mostraban su descontento.
Se dice que el objetivo de los aficionados es hacer ver que "las cosas tienen que cambiar" de una manera "estructurada e inteligente". No es la primera vez que el CUP pide la cabeza de la dirección qatarí, quienes también sufrió los ataques, pidiendo que Nasser Al-Khelaifi deje el equipo.
Esta tensa situación pone más en duda la permanencia de Lio Messi en el equipo, y se ha afirmado horas después que su salida del club está más que cantada, solo quedaría esperar a conocer en qué lugar jugará.
DAO