Un aficionado del Hamburgo tuvo que ser evacuado hoy en helicóptero del estadio del Aue tras sufrir una grave caída en las gradas durante el encuentro entre ambos equipos en la segunda división del futbol alemán.
El hombre estaba siguiendo el partido desde la grada del equipo visitante cuando cayó desde una altura cercana a los cinco metros. De acuerdo a las primeras informaciones, el hincha pegó en el suelo con la cabeza y tiene lesiones graves.
Nada más ocurrir el accidente, los servicios médicos del estadio acudieron en auxilio del seguidor. Y quince minutos después de que terminara el partido, fue evacuado en un helicóptero que despegó desde el mismo césped.
"Le deseamos una buena recuperación y esperamos que esto no acabe de forma dramática", dijo el entrenador del Hamburgo, Hannes Wolf, tras el encuentro.
El Hamburgo es un club histórico del futbol alemán y la temporada pasada descendió por primera vez a la segunda división. Con el triunfo de hoy en el campo del Aue, donde se impuso 3-1, se mantiene en el liderato de la clasificación.