La FA Cup siempre es un torneo que sorprende y el duelo entre Nottingham Forest y Leicester City no fue la excepción, pues terminó con un triunfo de 4-1 para dar el pase a la siguiente ronda al equipo de Segunda División.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los Tricky Trees debido a que un aficionado superó la seguridad del estadio y -mientras celebraban uno de los tantos- agredió a un par de jugadores hasta que fue detenido.
El sujeto lanzó un par de puñetazos a los jugadores del Nottingham y en el video difundido por un usuario en redes sociales se alcanza a apreciar que sí logra impactar con un par de ellos. Varios jugadores se encontraban en el mismo lugar al estar festejando.
Hasta el momento, la identidad del sujeto es desconocida aunque ya se encuentra detenido y, considerando castigos por infracciones similares, podría prohibírsele la entrada a cualquier evento deportivo por un periodo largo de tiempo.
Leicester City no fue el único equipo en despedirse temprano de la FA Cup, pues tanto el Arsenal como el Manchester United también quedaron eliminados, significando una gran decepción para sus respectivas temporadas.
SFRM