Aficionados arman pelea campal tras el partido entre San Diego y LAFC de la MLS | VIDEO

A las afueras del estadio, aficionados de ambos equipos comenzaron una discusión que escaló hasta las agresiones físicas

Aficionados arman pelea campal tras el partido entre San Diego y LAFC de la MLS (Reuters / Especial)
Ciudad de México /

El futbolista mexicano, Hirving Lozano consumó un triunfo importante con el San Diego FC sobre Los Angeles FC en la MLS, sin embargo el resultado se opacó debido a que se desató la violencia a las afueras del estadio.

Luego de que el equipo del Chucky Lozano se impusiera por 3-2 sobre los angelinos, aficionados de ambas escuadras protagonizaron una bronca a las afueras del Snapdragon Stadium.

Te recomendamos
¿'Chucky' Lozano reforzará a Pachuca en el Mundial de Clubes? Esto respondió el jugador

Aunque el resultado se definió en la primera parte del partido, las acciones sobre el terreno de juego fueron suficientes para generar fricciones entre los aficionados, lo que derivó en las agresiones entre ambas porras. 

Los hechos se viralizaron mediante un video compartido en redes sociales en el cual se aprecia que varios aficionados de ambos equipos se hacen de palabras.

Pese a los intentos de la policía por controlar la situación, los aficionados comenzaron a golpearse. Incluso, en una parte del video, se puede ver como uno de los aficionados, aparentemente del LAFC, deja inconsciente de un puñetazo a otro aficionado del equipo rival.


Cabe mencionar que, aunque fueron varios los que protagonizaron la pelea campal, algunos de los involucrados se mantienen en el anonimato al usar máscaras.

FCM


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.