La euforia y locura se desató en el Villa Park del Aston Villa, luego que el equipo consiguió su pase a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Leicester City.
Los aficionados del Villa saltaron de las gradas e invadieron la cancha una vez que finalizó el partido, en el que derrotaron 2-1 a los Foxes y se metieron al duelo final por el título copero.
Matt Targett y Trézéguet fueron los artífices de los goles que desataron la alegría de los asistentes, quienes se acercaron a los jugadores para abrazarlos y cargarlos en sus hombros por dar la sorpresa del certamen. Casi de inmediato, el personal de seguridad corrió para resguardar a los futbolistas de la locura en el terreno de juego.
Los Villanos regresaron a la Premier League para la presente temporada y son uno de los cuadros que luchan por la salvación, a diferencia del Leicester, que se disputa el subliderato y ya conoce la gloria de levantar el trofeo de la Liga.
Ahora, el Aston Villa espera en la final al Manchester United o al City, conjuntos que se medirán este miércoles por el segundo boleto.
MGC