Este jueves, Cristiano Ronaldo vivió su primera decepción con el Al Nassr luego de caer por 3-1 ante el Al Ittihad en la Semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita y quedar eliminados.
Ante ello, algunos aficionados presentes en el Estadio Internacional Rey Fahd aprovecharon para burlarse del delantero portugués y cuando éste se dirigía a los vestidores comenzaron a gritar: "Messi, Messi".
Cristiano Ronaldo no escondió su decepción ante el resultado que los dejó fuera de la Supercopa de Arabia Saudita.
Cabe mencionar que recientemente, El Bicho y Lionel Messi volvieron a ser rivales como en los viejos tiempos, en un duelo amistoso que enfrentó al PSG con el equipo de estrellas del futbol de Arabia Saudita, encabezado por Cristiano Ronaldo.
Dicho encuentro tuvo gran aceptación por parte de la afición, tanto la que estuvo presente como la que fue espectadora a través de los canales de televisión.
El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr ha recibido todo tipo de comentarios, desde aficionados que lo apoyan en su decisión de irse al futbol árabe, hasta críticas por el nivel futbolístico que tiene la liga en la que ahora juega.
No obstante, Cristiano Ronaldo cuenta con un contrato por casi 200 millones de dólares al año hasta el 2025, algo que el ex del Real Madrid catalogó como “único” al ser él también un “jugador único”.
“Soy un jugador único, así que es bueno venir aquí, he roto todos los récords también y quiero romper algunos récords aquí también, así que para mí es una buena oportunidad, como dices, este contrato es único porque soy un jugador único, para mi es normal”, mencionó el portugués en conferencia de prensa en su nuevo equipo.
FCM