Lionel Messi anunció su salida del Barcelona hace exactamente una semana y, aunque ya fue presentado con el París Saint-Germain, los aficionados blaugranas continúan rindiéndole homenaje tal y como lo hicieron en el Joan Gamper.
El equipo de Ronald Koeman debutó este domingo 15 de agosto en La Liga ante la Real Sociedad en el Camp Nou, en medio de un ambiente de enojo entre los aficionados quienes han lanzado críticas hacia el presidente Joan Laporta.
Cuando corría el décimo minuto del encuentro y haciendo alusión al mítico dorsal que ocupó y lució Messi por muchos años dentro de la cancha, el estadio se rindió a su último ídolo gritando su nombre y aplaudiéndolo.
Apenas ayer, el argentino fue presentado ante la afición del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes aunque aún se desconoce la fecha en que debutará con su nueva playera y apenas la segunda en su carrera.
Lionel Messi tuvo que irse del Barcelona jugando sin afición, no logró tener una despedida frente a los seguidores que lo apoyaron por muchos años y este primer encuentro marcó el regreso de los fanáticos al Camp Nou.
SFRM